Términos y Condiciones

  • Los siguientes son los términos y condiciones de uso del sitio web de www.ferozchocolates.cl y deben ser aceptados conforme como requisito para cualquier persona que realice transacciones en el sitio, en consecuencia, serán aplicables en todas sus partes, así como también les será aplicable la legislación chilena vigente, en particular a la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.
  • Para realizar compras a través del sitio el cliente está obligado a entregar información básica que permita identificarlo, deberá indicar su nombre, el número de cédula de identidad, dirección, dirección de correo electrónico y teléfonos en la página de registro. El cliente declara que los datos entregados son fidedignos. El registro del cliente implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento.
  • La primera vez que el cliente ingrese al sitio, deberá registrarse para lo cual deberá entregar los datos indicados en el párrafo anterior y crear una password que deberá contener al menos 6 dígitos alfanumérico, la cual será solicitada antes de efectuar cada compra y cada vez que ingrese al sitio.
  • El cliente será el único responsable de su password y del uso que de ella se haga, la empresa no tendrá ninguna responsabilidad por el mal uso, pérdida o entrega a terceras personas por parte del cliente de la password.
  • El cliente podrá solicitar a la empresa la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628. En todo caso, el cliente autoriza que los datos podrán ser cedidos o comunicados a empresas relacionadas o relacionadas al segmento compradores, con el fin de mejorar la información y comercialización de los productos y servicios distribuidos o prestados.
  • Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en el sitio web son Tarjetas Bancarias adheridas al sistema Webpay de Transbank. Estas tarjetas, para ser aceptadas, deben haber sido emitidas por bancos nacionales en Chile.
  • Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que a la empresa le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. Al momento del pago, el sistema informará el número máximo de cuotas disponibles para el producto seleccionado.
  • Los precios, servicios y/o promociones exhibidos en el sitio sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo y no son aplicables a transacciones efectuadas en otras tiendas físicas.
  • En caso que el precio de un producto, por un error involuntario de la empresa, se encuentre publicado a un valor muy inferior a su costo (por ejemplo precio de venta $1 ó $0), la empresa se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción.
  • Constituye una condición suspensiva para cada compra efectuada en el sitio la validación de datos y crédito disponible para el cliente, que efectuará Transbank a través de Webpay. Como una medida de protección a la seguridad de las transacciones realizadas con tarjetas de crédito bancarios, estas están sujetas a una validación que puede adicionar hasta 48 horas hábiles al proceso habitual de validación.
  • Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock.
  • Una vez realizada la validación de datos y confirmación de stock, el pedido se procesará y se realizarán los trámites necesarios para que los productos sean enviados a la dirección de despacho definida por el cliente en el formulario del sitio.
  • Al llegar el pedido, es requisito indispensable que el cliente o recepcionista del producto revise detalladamente, y una vez aceptada la entrega, la empresa entiende que el/los producto(s) fue (ron) recibido (s) a plena conformidad.
  • El recepcionista del producto debe ser mayor de edad y para constatar esta condición deberá presentar su cédula de identidad.
  • La empresa se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio, la cual se entenderá conocida por todos y en consecuencia aplicable a todos los clientes desde el momento que dicha modificación es publicada en el sitio.
  • La navegación por este sitio está siendo registrada, en este proceso sólo se capturan datos mediante cookies y web Beacons con el objetivo de entender el comportamiento de los visitantes y poder asegurar el mejor nivel de servicio posible. No se registra ningún tipo de información que pueda identificar al visitante. Toda esta información es almacenada, por una empresa de análisis externa, con los mayores estándares de seguridad y protección de datos disponibles.
  • Las condiciones para cambio de artículos son las expresadas a continuación y para su ejecución es necesario cumplir con los requerimientos solicitados.
  • En caso de no existir conformidad con la entrega, el cliente debe escribir antes de 24 horas un email a contacto@ferozchocolates.cl, y posteriormente comunicarse al número de teléfono +569 95503730 de manera que la empresa pueda buscar una solución a la situación planteada. La empresa tendrá un plazo de 48 horas para proponer una solución. Para realizar cambios de productos adquiridos en el sitio, o devolución de tu dinero, el cliente debe escribir a contacto@ferozchocolates.cl, indicando el número de pedido, el producto comprado y las razones para el cambio o devolución para coordinar los pasos a seguir. Una persona de la empresa tomará contacto con el cliente dentro de las siguientes 48 horas para acordar la procedencia o no de la devolución del dinero. Todo lo anterior de acuerdo a las disposiciones de la Ley de Protección al consumidor.
  • Los despachos, al ser en su 100% entregados vía motos, estarán supeditados a las condiciones climáticas, por lo que en los casos en que las malas condiciones climáticas lo determinen, los despachos serán suspendidos hasta que éstas mejoren y aseguren la seguridad de los motoristas.